Manuel Pellegrini, otra víctima de Mourinho

Manuel Pellegrini, ex-entrenador del Real Madrid CF, fue entrenador del Real Madrid durante la temporada 2009-2010 y consiguió el record de 96 puntos que habría sido de la historia de la Liga de no ser porque el Barça le superó. Sin embargo, el entrenador no convenció al equipo directivo del Real Madrid y no a toda la afición. Asi que fue destituido. Ahora, en 2011, la persona que recogió su testigo, en un alarde de prepotencia que no es nada extraña en esa persona se ha metido injustamente con esta persona que bien merecería el respeto por parte de todos los madridistas. Podrá haber hecho un mejor o peor trabajo en el banquillo del Real Madrid, pero obviamente consiguió lo que nunca antes había conseguido el Real Madrid, 96 puntos en Liga.

No es justo que el susodicho sujeto, José Mourinho, aparezca ahora en su alarde de prepotencia desprestigiando a esta persona porque el club que manejaba hace un año no ha sabido valorar su trabajo y porque ha acabado siendo entrenador de un club modesto que también tiene su dignidad y su esfuerzo para haber llegado a Primera División.

Mourinho no es nadie para hablar sobre si Pellegrini es un fracasado por pasar de ser entrenador del Real Madrid a entrenador del Málaga unicamente porque es uno de los entrenadores que más logros en diferentes paises ha conseguido. Las palabras de este entrenador me parecen ya absurdas, no me gusta desearle mal a la gente, pero alguien así debería acabar comiendose sus palabras. Me gustaría ver a Mourinho saliendo del Real Madrid y no encontrando trabajo en ninguno de esos equipos que a él le gustaría entrenar. Creo que es algo imposible, y más conociendo sus ganas por ser seleccionador nacional de Portugal y por el interés que dicha selección nacional ya mostró en él.

Pero sería una buena cura de humildad que fuese él quien sufriese ese destino.

Palabras de un madridista que empieza a estar harto de las quejas y comentarios fuera de lugar de una persona excesivamente narcisista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: