El #15M y las auténticas manipulaciones

El movimiento pacífico de concentración de personas en protesta por la mala situación política y económica del país llamada #15M, 15 de mayo, ha sido una auténtica revolución a pequeña escala sin ningún altercado salvo por algunas excepciones. El movimiento #democraciarealya en todo momento se ha desvinculado de la violencia y de cualquier grupo político. Sin embargo los políticos y “periodistas”, entre comillas para destacar su posible incompetencia en la profesión, han querido especular sobre si existe alguien o algo detrás de este movimiento que lo maneja. Algunos se han querido apuntar en su favor que ellos “apoyan la causa”, en su mayoría se trata de políticos de izquierdas. Y otros, generalmente la derecha, se dedican a especular muy erroneamente sobre si existe alguien que controle a estos manifestantes pacíficos.

Rajoy, ante estas protestas se ha dedicado a defender a la clase política, con toda esa cara que tiene. La prensa a acusar al PSOE de estar detrás de todo esto, llegando algunos como: Jiménez Losantos y César Vidal a asegurar que la agrupación terrorista E.T.A. está detrás de todo esto, y que, incluso, los manifestantes han sido entrenados por la banda terrorista para el uso de armas. La locura ya es total.

#Democraciarealya, la encargada de convocar estas concentraciones en señal de protesta está totalmente desvinculada del PSOE y ni que decir tiene de la banda terrorista E.T.A. o los partidos que la apoyan.

Las auténticas manipulaciones no se encuentran tras #democraciarealya, las auténticas manipulaciones se encuentran en los políticos y en la prensa que se intentan colgar la medalla de apoyo a la causa o que acusan a otras asociaciones o agrupaciones de estar manejando el asunto “desde la sombra”. Llegando a límites tan ridículos como acusar a los ciudadanos que están hartos de esta clase política de ser títeres de E.T.A. entrenados para el uso de armas y listos para atacar si hiciese falta, cuando, para empezar, las concentraciones han sido totalmente pacíficas a excepción de los que siempre hacen la excepción y aprovechan para usar la violencia en medio de una gran multitud pacífica.

Se ha acusado al ministerio del interior de no ordenar a la policía a actuar para dispersar a estas multitudes bajo la premisa de que es Alfredo Pérez Rubalcaba quien maneja el asunto desde la sombra, sin pensar (¿pensar? ¿esta gente iba a usar el cerebro para pensar?) que si Rubalcaba envía a la policia para dispersar estas concentraciones lo que consigue es el efecto contrario al querido, los protestantes se victimizarían creando un mayor desconcierto en la sociedad que vería como la policia actuaría en contra de la libertad de expresión y de reunión, derechos fundamentales de la Constitución de 1978.

He de concluir que ya basta de tanta manipulación por aquellos que tienen el poder o manejan los medios de comunicación, ellos son los auténticos manipuladores. Hay que acabar con esto, por ello apoyo el movimiento #nolesvotes. No votes a PP, PSOE ni CiU, vota a un minoritario, pero vota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: