¿Son todas las "niñas" unas "guarras" como dice la canción?


Podrá gustarnos más o menos la letra de la canción pero lo cierto es que en la actualidad existe una gran cantidad de niñas excesivamente “liberales” sexualmente. Cada vez se pierde la virginidad con menor edad, eso sí, yo como chico, he de reconocer que los hombres estamos especialmente alterados sexualmente y no nos libramos de esos pensamientos eróticos casi continuos.

La sociedad actual ha heredado una larga “tradición” en la que existen dos bandos en función del sexo con el que se nace, chico o chica. Lo habitual siempre ha sido nada más parecido a una especie de “subasta” en la que las mujeres son el objeto a pujar y los hombres son los que pujan, pero no en el mal sentido de la palabra, pujan metafóricamente, pujan exponiendo sus “armas de hombre” para conquistar a las chicas y generalmente son ellas las que valoran la “oferta” y deciden. Por lo tanto existen dos roles, el del “hombre conquistador” y la “mujer conquistada”. Por lo que se ha de suponer que el hombre está predispuesto y la mujer es la que tiene que decidir si facilita el “juego” o lo pone dificil.

No quiero decir con esto que ocurra en el 100% de los casos, pero es lo más habitual en la juventud actual. Como dicen los católicos: “hay de todo en la viña del Señor”.

Es por eso que ya se da por supuesto que el hombre está predispuesto a entablar relación con la mujer por lo que no hablaré del tema en profundidad.

Lo que la canción viene a decir es que en la actualidad las chicas jóvenes o muy jóvenes, en general, están tan “ansiosas” de “pillar cacho” que en vez de poner dificultades a los chicos hacen todo lo contrario, visten y actúan de manera provocativa, unas por diversión y otras por atraer a los chicos. Y el concepto de relación sexual está tan extendido entre la juventud que ya casi no existen tabúes para esas personas inexpertas no sólo sexualmente, sino, sobre todo, psíquicamente. Todavía inmaduros se abren a un mundo que tiene sus riesgos, como las violaciones, los embarazos no deseados, además de las drogas y el alcohol que poco o nada tienen que ver con que las chicas y chicos sean tan abiertos sexualmente.

Intento decir que hoy día es muy fácil ver una chica de 14 o 15 años que viste casi como una prostituta y tontea con los chicos de tal manera que si los chicos ya estamos salidos por nosotros mismos ¿qué efecto va a tener una estimulación de ese tipo? Obviamente lo empeora, incluso con aquellas que se dedican a excitar a los chicos por mero placer de calentarlos y luego no dejarles tocar pueden incluso crear una fustración en los chavales que les lleve a cometer una locura como venganza, una locura que podría llegar a la violación si no tiene bien arraigados determinados valores sociales o si la estimulación es tal que supera a esos valores.

Y es innegable el decir que las jóvenes de hoy en día, ojo, no todas, son muy provocativas, no por la forma de vestir unicamente, sino por la forma de actuar.

Muchos conoceremos la serie Fisica & Quimica, serie que no sigo pero que todos conocemos su temática, y realmente creo que aunque está exagerada, no tanto como pueda parecer. Incluso existen casos reales que son más complicados que los de la propia serie.

Y desviándonos un poco del asunto, al igual que socialmente se han creado esos “roles” masculino y femenino también existe la falsa creencia de que los hombres estamos a toda hora pensando en sexo y las mujeres eso lo tienen como tema tabú que, además, no les interesa ni remotamente lo que les interesa a los hombres. Pero en realidad no existe tanta diferencia, las mujeres también adoran el sexo, lo único es que ellas no son tan descaradas como los hombres y quizás no tan “cerdas” como dicen que somos los hombres. Pero en realidad sí que les gusta hablar sobre esas cosas con las demás mujeres, incluso ridiculizar a los hombres en el aspecto sexual.

Los hombres actuamos de forma distinta, porque la mayor diferencia está en la forma de actuar y no en el apetito sexual, aunque también considero que la hay en el apetito sexual. La forma de actuar de los hombres, en general, es más como de “obseso sexual” y tenemos cierta debilidad a la hora de ir detrás de las mujeres.

Mientras que las mujeres parecen más recatadas que los hombres a la hora de mostrar su apetito sexual, y suele suceder que les gusta tener a los hombres comiendo de su mano, como aquél que dice.

También es cierto que ya sin distinción de sexos habría dos categorías, los y las sexualmente atractivos/as y los y las poco atrativos/as sexualmente. Siendo los primeros, en general algo narcisistas y vanidosos que a cuantas más personas del sexo opuesto (o propio) atraen más crece su ego.

Y volviendo al tema que nos traía a colación en la actualidad parece que muchas de esas chicas estén dejando de ser recatadas para ser “agresivas” en la atracción sexual. Y eso eso lo que se critica en la canción.

Quizás esté generalizando en exceso y más de una persona se sienta ofendida por este artículo. No es esa mi intención, porque creo que en el fondo me estoy equivocando bastante al generalizar en exceso, aunque en lo que no me considero errado en absoluto es en que las mujeres tienen casi tanto apetito sexual que los hombres, y en mi opinión, creo que es más problema de hormonas que de algo mental.

Espero no ofender a nadie porque esa no es mi intención, y si alguien se siente ofendido imagino que será porque se da por aludido/a. Yo, personalmente, conozco a chicas muy abiertas y chicas algo cerradas sexualmente, es como todo, existe variedad.

Pero, en fin, hay tantas cosas en la sociedad que me parecen tan mal que ya no sé ni qué me parece peor.

Asímismo podríamos criticar a los hombres por ser tan “cerdos”, tan salidos, tan agresivos sexualmente. Algo que no es para nada novedad, hace ya milenios que el hombre es considerado como el encargado de seducir a la mujer, aunque no en todas las culturas del mundo, mas sí en una mayoría. Y si hay que seducir a una mujer es necesario el exteriorizar el deseo para que así exista comunicación, quizá sea algo que la naturaleza ha querido que sea así o quizá tan solo sea la costumbre heredada de decenas de siglos.

Obviamente me ha quedado una entrada, del blog, excesivamente machista, pero no me culpen a mí, culpen a los valores sociales adquiridos. 😉

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: