El "fin" de E.T.A.

20-O, 20N, ¡¡Oh, wait!! Si faltaba solo un mes para las elecciones justo ayer. Ayer mismo que Gadafi fue capturado y matado y ayer mismo que E.T.A. comunicó oficialmente que “abandona las armas definitivamente”, aunque no ha pedido perdón por todo lo hecho ni ha entregado las armas ni ha dicho que E.T.A. se haya disuelto.

Los medios de comunicación ya vendieron ayer mismo, 20 de octubre de 2011, que E.T.A. había sido derrotada, si es que a eso se le puede llamar derrota. Quizás sea cierto y E.T.A. haya dejado las armas con la intención de no volver a atentar, ni secuestrar ni extorsionar. Pero E.T.A. no ha muerto políticamente, E.T.A. está entre los candidatos al Congreso de los Diputados, y a partir del 21 de noviembre de 2011, E.T.A. estará en las Cortes nacionales. ¿Quién ha ganado pues?

Nos quieren hacer creer desde PP y PSOE que es el fin definitivo de E.T.A. y que ha sido una victoria de la democracia, cuando en realidad ha sido más victoria de la banda terrorista que de las instituciones del Estado español.

E.T.A. de todas formas sigue activa, y lo único que tenemos para confiar en que no volverán a actuar es su palabra, palabra que no sería la primera vez que romperían.

Quien quiera creer que ha ganado la democracia, que lo crea, pero ha ganado el terrorismo, sí que han conseguido algo que llevaban años intentando hacer, entrar en el poder, ahora el enemigo lo tenemos en casa, más que antes, si cabe.

Solo espero que sea cierto aquello que siempre se ha dicho defendiendo a los vascos de quienes generalizaban llamando “etarra” a cualquier persona de Euskadi. Naturalmente que hay muchísima gente en Euskadi que lejos de ser proetarra, está aterrorizada por E.T.A. Y naturalmente que en Euskadi no todos son independentistas, hay gente que se siente 100% de España y gente que se siente tan vasco como español, y estas personas son las que en teoría no darán su voto a BILDU, y es en eso en lo que confío. Porque dar tu voto a BILDU es declararte proetarra, incluso hasta sin saberlo. Un altísimo porcentaje del voto independentista vasco irá a BILDU, tan solo espero que solo sean los más independentistas y que aquellos independentistas que nunca apoyaron a E.T.A. lo mediten antes de votar a BILDU. Y lo último que querría es que los que no son independentistas vascos votasen a BILDU por miedo o por no saber lo que está votando.

Espero que BILDU (E.T.A.) se disuelva desde la democracia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: