Com. Val.: Hospitales = lujo, Golf = necesidad

El Conseller de sanidad de la Comunitat Valenciana, Luis Rosado, ha dicho que actualmente abrir hospitales es un lujo para la Generalitat.

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2011/10/21/rosado-abriran-hospitales-sociedad-pueda-permitirse-lujo/1181145.html

Sin embargo no es un lujo para la Generalitat el pagar un partido de golf de 3,5 millones de euros o el incrementar el número de asesores mientras recorta en personal interino para después recortar el sueldo de más de 150.000 funcionarios en un 10%.

Está claro que entre las prioridades de la Generaralitat Valenciana no se encuentra la preocupación por sus ciudadanos y sus propios empleados, sino más bien intereses privados.

Además, el Aeropuerto de Castellón lleva más de 6 meses inaugurado y todavía no ha habido ningún vuelo oficial en ese aeropuerto. Y hasta se va a contratar a un cetrero para espantar las aves que puedan provocar accidentes aereos, ¿qué accidentes aereos? ¿los de los pájaros? porque pocos aviones se podrán estrellar en un lugar por donde apenas circula ningún avión.

Esto es lo que sucede en una Comunidad donde el PP tiene mayoría absoluta. Falta total de interés público. Y no le echo la culpa al PP, sino a la gente que le ha ido manteniendo en el poder legislatura tras legislatura asentándose en el poder cual Felipe González allá por los años 80-90 derivando en una trama de corrupción enorme, lo que me recuerda el famoso caso Gürtel que obligó a Camps a abandonar su cargo de Presidente de la Comunitat Valenciana apenas 2-3 meses después de haber sido reelegido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: