El 20N seguramente seré apoderado por UPyD

Esta entrada será relativamente breve. Os informo de que el 20 de noviembre de 2011, día de elecciones generales, seguramente seré apoderado por UPyD en mi colegio electoral. Espero con cierta excitación a ese día, y con las expectativas que tengo ahora mismo en mi ciudad, cada voto que vea para UPyD se me pondrá una sonrisa en la cara, ya que mis expectativas son realmente bajas.

Para quien no sepa en qué consiste la tarea del apoderado, se trata, principalmente, de: revisar que no se agoten las papeletas del partido al que representa, también revisar que no oculten las papeletas del partido para dificultar el voto a éste. Tiene, también, derecho a estar presente en el escrutinio y a impugnar cualquier irregularidad en cualquier votación o durante el escrutinio.

Si no tuviese fe ciega en UPyD no lo haría. Jamás me habría imaginado como voluntario para asegurarme de que un partido político no sea saboteado en unas elecciones, aunque sea a nivel muy reducido, un simple colegio electoral. Por ello me supondría una grandísima decepción si todas las palabras de UPyD fuesen, finalmente, humo.

Un saludo.

Anuncios

2 Responses to El 20N seguramente seré apoderado por UPyD

  1. Anonymous says:

    Mucho ánimo. A ver si sacamos grupo parlamentario!

  2. Anonymous says:

    De apoderado de upyd a poderado de upyd.
    Un pequeño apunte. El escrutinio es público, puede estar cualquier persona. No obstante, tú como apoderado podrás interponer protestas a la junta electoral en caso de cualquier anomalia.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: