Fascismo de la izquierda

Dicen que los extremos se tocan, y yo creo que tienen mucha razón cuando dicen eso. ¿Por qué? Pues muy sencillo, los extremistas son los más intolerantes de todos. Hay una manida costumbre de pensar que los intolerantes se encuentran en la derecha que son los que más discriminan al prójimo. Pero eso no es algo que sea exclusivo de los que se consideran a sí mismo como de derecha. Dentro de aquellos que se consideran de izquierda podemos encontrar muchos casos de personas tan intolerantes que acaban siendo como los más intolerantes de la derecha. Personas que a cualquier persona que piense distinto le llaman facha o fascista.
Incluso sin llegar a ese extremo. Estamos viendo estos días en los que ya se conoce quién será nuestro próximo presidente y, además, con mayoría absoluta, que mucha gente de izquierdas está diciendo comentarios de que nos espera un desastre, que dimita ya Rajoy cuando todavía tenemos como presidente a José Luis Rodríguez Zapatero, presidente en funciones. Todavía no ha tomado relevo y ya lo quieren fuera. El pueblo ha hablado en las urnas, yo no estoy de acuerdo con el resultado final, sobre todo por lo injusto que es, el PP obtuvo menos del 45% de los votos, por lo que no le corresponde más del 45% de los diputados, y la injusta ley electoral le ha dado uno 30 diputados de forma injusta. Pero con ese 45% tenía todas las papeletas de ser presidente igualmente. Y si el pueblo, a mi opinión de forma irracional, le ha otorgado tantos votos, el pueblo ha hablado. No podemos pretender pedir democracia y cuando un 45% de los votantes elige a un partido político querer censurarlo.
Y me parecen tan irracional muchos de los votos de PP como muchos otros de PSOE, dos partidos ya desgastados y anticuados que reciben sus votos de la gran mentira llamada “voto útil”, es decir, votar a quien tiene opciones de conseguir diputados, capando así las opciones reales de terceros partidos.
Pero es realmente hipócrita pedir democracia e igualdad para todos (ideas tan promovidas por la izquierda) para luego criticar los resultados de la democracia, resultados que el propio partido que teoricamente representaba a la izquierda no quiso mejorar, una democracia falseada por unas barreras electorales que deja a millones de españoles sin representación política y a otros millones de españoles sobrerrepresentados, para compensar la balanza, lo que pierde uno lo gana el otro. Hablo del PSOE, que teoricamente representaba a la izquierda, pues debería haber acabado con ciertas injusticias del sistema “democrático” en que vivimos.
Se supone que la ley está para hacer justicia, y ante una ley tan OBJETIVAMENTE INJUSTA nadie mueve un músculo, y a quien lo mueve le intentan censurar por todos los medios posibles, no vaya a ser que haya más democracia y se les acabe el chiringuito a los interesados en que todo siga igual.
¿No les parece mal eso a los de izquierdas? Cómo os va a parecer mal, si no sabeis ni lo que quereis. Si quereis democracia hay que atenerse a las consecuencias y no criticar los resultados, si el 45% de los votantes eligió al PP no vale quejarse. ¿O acaso quereis democracia para salir vosotros beneficiados? Eso me recuerda a la gente mala de la derecha, la gente egoísta que solo busca el interés propio, ¿la izquierda no busca intereses comunes? No puede ser pensar una cosa y a la hora de la verdad demostrar esa hipocresía. Lo siento. 
Comentarios de mucha gente que se cree de izquierda me han hecho ver que sois fascistas. Solo os parece bien lo que está de acuerdo a vuestra ideología, lo demás no lo respetais, intentais censurarlo, intentais crear mala imagen del que piensa distinto, del que es de derechas. Y os basais en el número, en que la “clase obrera” es la mayoría, cuando dentro de la clase obrera hay mucha gente que vota PP, está clarísimo. No representais a toda la clase obrera y quereis pensar que sí.
La democracia es que nos gobierne la mayoría, no todos, la mayoría. Y siempre habrá gente que no esté de acuerdo. Pero igual ocurre con los dictadores, tienen a gente que está a gusto con esos dictadores y gente que no está a gusto. La diferencia está en que en una democracia puede cada uno expresar su opinión sin temor a represalias además de que las tendencias políticas pueden cambiar, ninguna de esas dos cosas ocurren en una dictadura. Pero en ambas habrá gente contenta con el gobernante y gente descontenta.
No es que esté defendiendo a la derecha porque yo sea de derechas, no me considero de derechas. Defiendo la cordura y la coherencia y critico la hipocresía de algunos que queriendo democracia y criticando los fascismos se convierte en antidemócrata y algo muy similar a un fascista autoritario.
Ya basta de tanta tontería de #rajoydimisión o #marianodimision en twitter y en cualquier otro lugar. Todavía no ha hecho nada, yo no espero apenas cosas buenas de él, pero no voy pidiendo su dimisión antes siquiera de haber sido presentado como candidato oficialmente para la presidencia del Gobierno ante las Cortes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: