Viva la coherencia del PP

Yo no sé si es que la gente no se da cuenta o no quiere darse cuenta, pero el PPSOE nos está tomando el pelo. No hace falta nada más que haya un cambio de Gobierno y tirar de la hemeroteca reciente para ver cómo son lo mismo, solo que cuando están en el Gobierno interpretan un papel y cuando están en la oposición interpretan otro distinto.
La reforma del despido y no de la contratación. Una reforma aprobada sin consulta social y sin apoyo social, quedando así demostrado a través de la huelga general convocada en 2010. Uy, uy, uy, pero si eso me suena, y no tengo que hacer tanta memoria de pensar en 2010, basta con pensar no más allá de 2 meses atrás, febrero de 2012 y marzo de 2012. El Gobierno de Rajoy aprueba mediante Real Decreto Ley, sin consulta social y generando otra huelga general para el 29 de marzo. Además, de ser precisamente una reforma laboral de favorecimiento del despido y de apenas nada favorecimiento de la contratación.
Estos políticos no creo que sean tan tontos de no acordarse de lo que decían hace menos de dos años, solo ocurre que ahora están donde quieren estar, en el poder, y sus palabras no pueden ser las mismas que desde la oposición. En 2010 tenían una solución, unas enmiendas que presentar para crear empleo y cuando tienen total disposición de legislar sin depender de nadie van y hacen justo lo que criticaban.
Os dejo otro video de la misma señora, la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la presidencia, también de junio de 2010 dando una rueda de prensa y diciendo prácticamente lo mismo que en el anterior video en el congreso.
Lo mejor de todo es que estos 2 videos están subidos por la cuenta oficial del partido popular en youtube.
Me gustaría que sentaran a Rajoy y a Soraya en un sofá, delante de una tele y una cámara de video, que les mostrasen estos dos videos y ver qué caras ponen al ver que hace solo 2 años criticaban justo lo que están haciendo. No creo que se sorprendiesen, más bien sentirían vergüenza al saber que les van a ver cómo reaccionan o directamente se descojonarían que es lo que verdaderamente creo que querrían hacer.
Esto es lo que casi la mitad de los votantes han elegido (la mayoría absoluta la consiguen gracias a las circunscripciones provinciales que les regalan diputados a través de los votos que no consiguen escaño). Disfrutemos lo votado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: