Adios, Mou, adios.

Adios, Mourinho, adios.

Se marcha el técnico portugués y he de confesar que no siento ninguna lástima, a pesar de ser madridista. O mejor dicho, debido a que soy madridista. No voy a negar los conocimientos de Mou sobre fútbol. Obviamente sabe manejar a un equipo. Pero tiene un defecto muy grande, su gran ego.

Como entrenador es bastante bueno, pero la caga al mezclar lo que es puramente fútbol con las rencillas personales con otras personas: jugadores, periodistas, miembros del club, etc. Está muy bien que haya veces que haya dicho lo que de verdad pensaba. No ha sido hipócrita, aunque a veces ha optado por juegos de palabras o ironías para expresarse, sin llegar a mentir pero no diciendo lo que de verdad piensa. También es cierto que a veces es mejor callar a decir la verdad o lo que uno piensa. Mejor cerrar la boca y no mentir, a abrirla para mentir y soltar una hipocresía.

Ha alcanzado un punto en que se ha puesto destructivo con todo lo que le rodeaba. Y ha conseguido ponerse a medio vestuario en su contra.

A Mou nunca le ha importado el Real Madrid, a él solo le importa Mourinho. Y en cuanto ha visto que no poseía la autoridad que él desea, ha hecho las maletas y se ha ido.

Es una lástima que un talento así se eche a perder por ser tan egoísta. Podría recordarnos a esos jugadores que por exceso de ego se echaron a perder por centrarse más en hacer lo que les daba la gana y presumir de su sueldo y fama que en lo que es jugar al fútbol. Cristiano aparenta ser así, pero está claro que si no fuese por él, el Madrid estaría mucho peor, eso demuestra que en realidad sí está centrado y sabe distinguir entre lo que hay dentro y lo que hay fuera del campo.

Quete vaya bonito, Mou.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: