El PP tiene miedo de UPyD

Muchos lo negarán, pero los ataques gratuitos que están dedicando a UPyD desde el Partido Popular son un claro indicio del miedo que tienen. Además, los muy estúpidos le hacen publicidad al partido a cambio de nada. ¿Tampoco se les ha ocurrido que más de uno puede pensar que si el PP ataca a otro partido es porque algo tendrá que el PP no tiene y que les molesta?

Podemos ver ejemplos como el siguiente:

 Insultan, dicen que UPyD es la nada ¿tanto les preocupa “la nada”? Si de verdad pensaran eso no se dedicarían a darle publicidad gratuita y a difamar de esa forma, harían lo más sensato, ni mencionar a UPyD, para evitarse publicidad gratuita. Algunos son demasiado estúpidos como para comprender que la mejor publicidad que le puedes hacer a un rival es hablar de él.

A tal punto llega la estupidez que en un ejercicio de arrogancia incluso llegan a decir que los socialistas (PSOE) presentan un candidato a presidir la Comisión Europea. Hasta tal punto llega la arrogancia que dan por hecho que el Consejo de la Unión Europea propondrá como candidato a la presidencia de la Comisión Europea a un español.

No son los únicos que han dedicado su tiempo a hablar mal de UPyD, desde los sectores más de izquierda, en los que se incluyen muchos votantes de Izquierda Unida, entre otros, es continua la mención a UPyD, el control diario y minucioso de todo lo que ocurre en el partido magenta para, a la mínima, saltar con la noticia de cualquier actuación de UPyD o de un miembro de UPyD, incluso de palabras de terceros sobre UPyD como en el caso de Ynestrillas. Muchas de las veces, por no decir casi siempre, resulta ser una noticia manipulada o una verdad a medias en la que se dice lo que se quiere decir, tergiversando la verdad (completa).

Existe una obsesión desde la izquierda por hacer ver a la gente que UPyD es un partido político igual o peor que Falange Española o España 2000. Me imagino que ese valioso tiempo que pierden en atacar a UPyD es porque no lo ven como rival político, no existe peligro de que les robe votantes o de que obtenga una “cuota de poder” suficiente para que sus propuestas en los Parlamentos y Ayuntamientos sean tomadas en cuenta. Creo que resulta evidente que estaba siendo sarcástico. Además, no solo podemos aplicar lo anteriormente dicho a personas de izquierdas, sino que, como vemos, también desde el PP sienten el miedo. No quieren perder más poder del que prevén que van a perder e intentan dar pataletas a ver si así se salen con la suya.

Por el bien de este país, espero que la gente empiece a entrar en razón, que ya va siendo hora, jo***. Y con esto no es que esté pidiendo el voto precisamente para UPyD, aunque lo recomiendo, sino que estoy pidiendo el voto a cualquier partido excepto PP y PSOE. Y recuerden, el voto en blanco es casi como votar a PP y PSOE al mismo tiempo, y si me apuran, a CiU y PNV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: